Kali Linux 2018.4 ha sido Lanzado.

Bienvenido a nuestra cuarta y última versión de 2018, Kali Linux 2018.4, que está disponible para descarga inmediata . Esta versión lleva nuestro kernel a la versión 4.18.10, corrige numerosos errores, incluye muchos paquetes actualizados y una imagen muy experimental de Raspberry Pi 3 de 64 bits.

Nuevas herramientas y actualizaciones de herramientas

Solo hemos agregado una nueva herramienta a la distribución en este ciclo de lanzamiento, pero es excelente. Wireguard es una solución VPN poderosa y fácil de configurar que elimina muchos de los dolores de cabeza que generalmente se encuentran al configurar VPN. Echa un vistazo a nuestra publicación de Wireguard para obtener más detalles sobre esta gran adición.

Kali Linux 2018.4 también incluye paquetes actualizados para Burp Suite , Patator , Gobuster , Binwalk , Faraday , Fern-Wifi-Cracker , RSMangler , theHarvester , wpscan y más. Para obtener la lista completa de actualizaciones, correcciones y adiciones, consulte el Registro de errores de Kali Bug Tracker .

Raspberry Pi 3 de 64 bits

Hemos creado una imagen muy experimental de Raspberry Pi 3 que admite el modo de 64 bits. Tenga en cuenta que esta es una imagen beta, por lo que si descubre algo que no funciona, avísenos sobre nuestro rastreador de errores .

Descargar Kali Linux 2018.4

Si desea consultar esta última y mejor versión de Kali, puede encontrar enlaces de descarga para ISOs y Torrents en la página de Descargas de Kali junto con enlaces a la máquina virtual de seguridad ofensiva y las imágenes ARM , que también se han actualizado a 2018.4. Si ya tiene una instalación de Kali con la que está satisfecho, puede realizar la actualización fácilmente de la siguiente manera.

root @ kali: ~ # apt update && apt -y full-upgrade

Asegurando que su instalación está actualizada

Para volver a verificar su versión, primero asegúrese de que los repositorios de sus paquetes Kali sean correctos.

root @ kali: ~ # cat /etc/apt/sources.list
deb http://http.kali.org/kali kali-rolling principal contribución no gratuita

Luego, después de ejecutar ‘apt -y full-upgrade’, es posible que necesite un ‘reinicio’ antes de verificar:

root @ kali: ~ # grep VERSION / etc / os-release
VERSION = “2018.4”
VERSION_ID = “2018.4”
root @ kali: ~ #
root @ kali: ~ # uname -a
Linux kali 4.18.0-kali2-amd64 # 1 SMP Debian 4.18.10-2kali1 (2018-10-09) x86_64 GNU / Linux

___________________________________________________________
Tomado de: Kali
Se Respetan Derechos de Autor.

368total visits,3visits today