SADD: Crea escritorios virtuales desechables y anónimos con Tor incorporado ( Privacidad ).

La privacidad al movernos por Internet es algo que en estos momentos preocupa y afecta a todo el mundo, por lo que en determinadas ocasiones echamos mano de diversas herramientas que nos ayudan en este sentido.

Y es que cada vez son más los datos sensibles y personales que manejamos desde nuestros equipos, por lo que las medidas que debemos tomar para que estos no se filtren, son mayores que antes.

Por esto en este momento os vamos a hablar de SADD (Scalable Anonymous Disposable Desktops), una herramienta de privacidad recientemente lanzada que seguro que os va a resultar muy interesante.

También le puede interesar:
0-Day en Windows! Vulnerabilidad grave en el planificador de tareas.

Para empezar diremos que se trata de una aplicación web que usamos desde nuestro navegador favorito, y que nos va a permitir crear escritorios desechables anónimos on-line con la privacidad de Tor incorporada.

Decir que nos da a elegir entre dos sistemas operativos con los que vamos a trabajar de manera virtual, Linux Kali o Windows 7. Tiene varios modos de funcionamiento, uno gratuito y dos de pago, dependiendo de las necesidades que tengamos.

En un principio el modo gratuito nos permite abrir sesiones privadas de 15 minutos, suficiente para ser usado en momentos puntuales para llevar acciones que requieran esa privacidad suplementaria para llevar a cabo alguna tarea en Internet. Una vez pasado ese período, se destruirán todos los escritorios virtuales creados junto con todos los datos personales para así garantizar la máxima privacidad.

Aunque en ocasiones hemos usados alguna alternativa VPN para usar la Red de forma anónima, SADD es un concepto completamente diferente.

Aquí encontraremos un escritorio completo con un sistema operativo totalmente funcional que podremos usar para hacer cualquier cosa, todo ello desde nuestro navegador.

SADD privacidad

Al mismo tiempo podremos hacerlo tanto desde Windows como desde Linux con Kali. Además el modo de trabajo gratuito no requiere registro, por lo que podremos crear un escritorio virtual y utilizarlo durante el tiempo permitido.

Cómo usar el escritorio anónimo y desechable de SADD

El único inconveniente que podremos observar en un principio, es que al trabajar con SADDveremos que la velocidad del sistema es un poco más lenta de los que estamos acostumbrados, pero no demasiado. Sin embargo no importa el sistema operativo que elijamos, podremos utilizar todas las funciones como siempre, incluso a pantalla completa.

También le puede interesar:
Descubre cómo los ciberdelincuentes introducen malware en un “PDF”.

Una vez en su página principal, hacemos clic en “Try for Free” y especificamos qué sistema operativo vamos a usar para el escritorio desechable: Windows o Linux. Tras unos segundos de carga, nos encontramos con la interfaz principal del sistema donde veremos el nuevo escritorio para que podamos empezar a trabajar de manera convencional, por ejemplo navegando por Internet de manera privada, que es el principal objetivo de todo ello.

____________________________________________________________________________
Tomado de: SADD
Se Respetan Derechos de Autor.

500total visits,3visits today